jueves, 16 de diciembre de 2010

Jieraiam, amigous

Jelousebribadi indenet

Heme aqui ante mi segunda incursión en el mundo de los blogs, esta vez algo mas personal y desenfadado en contenidos que en anteriores ciber experiencias.
La imagen preside esta mi primera entrada no puede ser mas ilustrativa de hacia donde quiero dirigir esto, asi que si buscabais algun punto de enganche de momento podeis prescindir de mis servicios...

Mi intención no es muy distinta que la de otros blogs, pero en este caso es mas bién terapéutica, ya que me muevo por muchos foros dejando reflexiones aquí y allá, y prefiero tener todas las fotografías de mis estados mentales centradas en un solo sitio, para asi poner sobre el papel (virtual) mis impresiones/estados de ánimo/visión de las cosas que pasan y me pasan.

¿Y pa que?

Pues para responder a una pulsión creativa que me corroe, para domesticarla y dirigirla de alguna manera, para compartir vivencias con la gente que me quiera leer, para poder opinar sobre temas que me inquietan o me resultan curiosos... No sé, para sentirme parte del mundo.

¿Y eso es importante?

Para mi sí lo es.
Cuando vas cumpliendo años te vas dando cuenta de la cantidad de cosas que te has dejado en el tintero, y no me apetece pasar por este mundo sin hacer notar mi presencia, y estoy en un momento en que me apetece dorarme la píldora y darme coba a mi mismo, como el 110% de los que escriben un blog.


¿Y por qué el niño del TENTE?

Porque el TENTE era mi juguete favorito, y me pasé buena parte de mi infancia contruyendo navecitas espaciales. Aqui os dejo la foto de la primera caja que tuve:


El caso es que gracias al TENTE pude dar rienda suelta a mi creatividad, que luego traté de canalizar en unos tímidos amagos de escritura parcialmente resucitados en mis años de facultad, en la creación de avioncitos de papel bastante elaborados que me supusieron mi único sobresaliente en trabajos manuales, y ya de mayor en mis 5 cortometrajes, tres realizados en una escuela de cine y otros dos por mi cuenta... Ahora no ejerzo de cineasta, es mas, veo que no ejercito nada o casi nada la creatividad, y a través de este blog pretendo retomar esta NECESIDAD imperiosa de todo ser humano, la de crear para seguir aprendiendo y creciendo como persona...

En fins, que este es un poco el planteamiento de este blog.

Iré metiendo entraditas de todo tema que me parezca interesante, abundando sobre el cine y tal.

En breve mas noticias...

Gudbai an siyuleita ;-)

1 comentario: